Así es, lo mejor es invertir en la compra de un juego inflable, ya que requieres poca inversión, en ocasiones menor a 10,000 pesos y a través de las rentas se recupera todo el dinero en menos de 5 meses (en promedio, aunque hay quienes lo recuperan más rápido). Y de ahí todo es ganancia.
Por ejemplo, contamos con el Castillo Caramelo (disponible aquí: http://www.aztecainflables.com.mx/content/castillos.html), que lo vendemos en $9,300 pesos. Si tu lo rentas al 5% de su precio (osea que cobras $465 pesos por fiesta en la que usen tu inflable) recuperarías todo tu dinero en 20 rentas, ¡y lo demás desde ahí sería ganancia!
Si logras tener 1 renta por semana, que puede ser más dependiendo de tu esfuerzo, en 20 semanas (o 5 meses) recuperarías tu inversión por completo y desde el mes 6to ya le estarías sacando puras ganancias al juego inflable.
¡ASÍ DE FÁCIL! Tanto que incluso un estudiante o un trabajador de tiempo completo puede llevar a cabo este negocio para hacer dinero extra, ya que por lo general los inflables se rentan para fiestas de niños y los papás generalmente realizan estas fiestas en fines de semana.
¿Como consigo un juego inflable para empezar a hacer dinero a través de las rentas?
Simplemente escríbenos al correo: azteca@aztecainflables.com.mx
Ó llamanos a cualquiera de estos teléfonos en el D.F.
56-75-17-75
Cel. 5539999154
También visita nuestro sitio web para más información y checar todos nuestros modelos:
Contamos con PAQUETES y PROMOCIONES para que emprendas tu negocio:
http://www.aztecainflables.com.mx/content/promociones.html