Inflatable Park

NUEVAS Ideas de negocio con juegos inflables 😱

Además del tradicional y rentable modelo de negocio de renta de inflables en fiestas infantiles, también existen otras alternativas que puedes considerar al momento de pensar invertir en un negocio de juegos inflables.

Hoy te traemos 3 ideas de negocio con juegos inflables que se pueden empezar a lo grande o en una escala menor de acuerdo al presupuesto que tengas.

  1. INDOOR INFLATABLE PLAYGROUND

Si cuentas, o conoces a alguien, con un terreno o lugar donde se pueda establecer un Indoor Inflatable Playground, este negocio puede ser muy lucrativo. Básicamente, el modelo de negocio consiste en tener de 4 o más inflables individuales en un mismo lugar, y cobrar una cuota fija de entrada al Playground, donde los niños podrán jugar en todos los inflables por un determinado tiempo.

Si deseas opciones de paquetes de inflables para arrancar tu propio Playground, te recomendamos checar los paquetes de Azteca Inflables.

2. FERIA DE INFLABLES AL AIRE LIBRE

Para un proyecto de inversión más grande, existe la posibilidad de establecer una Feria de Juegos Inflables. Para esta se requieren más de 10 juegos inflables, donde los niños puedan entrar al pagar una cuota fija por un determinado tiempo, es similar al Indoor Playground pero difiere en la cantidad de dinero que se cobra, el espacio disponible, y la variedad de juegos inflables que deberás ofrecer.

3. INFLATABLE PARK, O PARQUE INFLABLE

Otro proyecto muy lucrativo, y que requiere de una inversión fuerte, pero que puede dejar aún mayores rendimientos, es la idea de un Inflatable Park, o Parque Inflable. Este consiste en una serie de módulos que se combinan para crear un mega juego inflable que se puede utilizar como modelo de negocio. Similar a los otros negocios, pero difiere en que en este caso puedes crear una experiencia única sin necesidad de que los niños salgan del parque.

LOS BENEFICIOS DE LOS JUEGOS INFLABLES

Recuerda que los beneficios de los juegos inflables para los niños incluyen la convivencia sana con otros niños y niñas, el hacer ejercicio al divertirse, y obtener una experiencia inolvidable que querrán volver a repetir.

Si deseas incursionar en esta industria, o te llamó la atención cualquiera de estos modelos de negocio, contáctanos para asesorarte y descubrir la mejor opción para ti.

Azteca Inflables, empresa 100% mexicana, con más de 21 años de experiencia en la fabricación y venta de juegos inflables e inflables publicitarios.

www.aztecainflables.com.mx

WhatsApp 55 39 99 91 54

Tel. (55) 56 75 17 75

Correo: azteca@aztecainflables.com

4 comentarios en “NUEVAS Ideas de negocio con juegos inflables 😱”

    1. Buenas tardes estimado Alejandro, con gusto le proporcionamos una cotización. Si es tan amable de enviarme una foto del parque inflable que le gustaría cotizar a uno de nuestros whatsapps:
      55-39-99-91-54 ó al 99-91-86-86-30
      o al correo azteca@aztecainflables.com
      El precio varía de acuerdo a la complejidad del diseño.

      Estoy a sus órdenes.
      Lic. Jorge Fuentes.
      Depto. Ventas
      Azteca Inflables

    1. Buenos días, estimada Srita. Krystal, le estamos enviando nuestro catálogo de juegos inflables con precios y medidas a su e-mail. Le agradeceré que nos indique cuáles modelos de inflables son de su interés para enviarle la cotización correspondiente.

      Estoy a sus órdenes.
      Lic. Jorge Fuentes.
      Depto. Ventas
      Azteca Inflables.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s