ARCOS INFLABLES PARA CARAVANAS: LA INNOVACIÓN INFLABLE DURANTE LA PANDEMIA

La crisis derivada de la emergencia sanitaria por el COVID-19 ha tenido un impacto negativo en distintos sectores de la economía mexicana. La industria del entretenimiento, los juegos inflables e inflables publicitarios no fue la excepción.

Sin embargo, en Azteca Inflables lanzamos al mercado los arcos inflables para caravanas; accesibles, personalizados, y con un precio competitivo desde $14,000 MXN que ha permitido revolucionar la industria del entretenimiento al crear un nuevo modelo de negocio para emprendedores que buscan incursionar en esta industria.

Los arcos inflables para caravanas han sido la solución ideal para realizar eventos pues las personas pueden pagar una cuota para pasar por debajo de ellos y divertirse sin la necesidad de salir de su auto. Muchos emprendedores en todo el país han adquirido este producto de Azteca Inflables y generan valor agregado al otorgar dulces, poner globos en los autos, dar regalos, e incluso contratar animadores, payasos, o edecanes para realizar una caravana exitosa y sumamente entretenida.

Conoce alguno de los modelos que hemos fabricado:

Todos incluyen: motor soplador, bolsa de viaje, y tensores.

Solicita más información, junto con nuestro catálogo de inflables para caravanas en:

Whatsapp: 55 39 99 91 54

Tel (55) 56 75 17 75

Email: azteca@aztecainflables.com

Visita: https://aztecainflables.com.mx/publicitarios/caravana.html

Síguenos: http://www.facebook.com/AztecaInflables

Dejar un comentario